Estimulación Temprana
Es un servicio que se puede realizar individual o en grupo para atender a un peque con el objetivo de potenciar y desarrollar al máximo sus posibilidades motrices e intelectuales mediante una estimulación continua y ajustada, sin forzar el curso natural de cada niña/o.
Este servicio es para ti si:
Si quieres potenciar el desarrollo intelectual y físico de tu peque, a su ritmo y amoldado a sus gustos y sus particularidades.
Duración: 45 minutos / 1 h.

¿Cómo son mis sesiones?

Aprendemos jugando
Las sesiones se basan en el juego, partiendo de los intereses y gustos de cada niña y niño.

Intervención personalizada
Cada niña y niño son diferentes, por tanto, las sesiones y materiales son ideados y planificados exclusivamente para cada uno.

Trabajo en equipo y confianza
Es primordial trabajar unidas con la familia y el centro escolar, mantener un contacto periódico y de máxima confianza para que la calidad de la intervención sea la mejor posible.

Quiero concertar información
¿Cómo será el primer contacto?
Telefónico: para que puedas explicar brevemente la demanda de consulta, necesidades de tu hija/o, el diagnóstico, qué buscas potenciar y como trabajo.
Se valorará un poco la situación, y se te concederá una cita para concertar la primera entrevista.
¿Cómo seguimos?
La primera entrevista nos servirá para conocernos, contarás con profundidad aquello que le gusta a tu hija/o y realizaré una anamnesis para saber qué áreas se quieren trabajar.
Si sientes conexión y quieres continuar con el proceso, realizaré un informe pedagógico con lo hablado y la propuesta de intervención con los objetivos a trabajar y a partir de ahí, empezamos las sesiones de intervención individualizada y/o grupales
